Charla de Marcio Veloz Maggiolo

El Instituto de Literatura Hispanoamericana (FFyL, UBA) y la Embajada de República Dominicana en Argentina tienen el agrado de invitar a la charla del escritor dominicano Marcio Veloz Maggiolo
El tema haitiano en la literatura dominicana.
El evento, auspiciado por el Grupo de Estudios Caribeños, tendrá lugar el jueves 29 de septiembre a las 18:30 en la Sala Ángel Rama de la sede del ILH (25 de mayo 221, 3º piso, Ciudad de Buenos Aires).
Maggiolo es considerado uno de los intelectuales más importantes de su país en la actualidad, no sólo por la calidad literaria de sus textos y por la complejidad de los temas que aborda en ellos, sino por su participación y producción en diversos campos de la vida cultural dominicana.
Sus novelas, cuentos, poesías, teatro, ensayos, traducciones y artículos periodísticos sobre variados temas, lo señalan como uno de los principales antillanistas y conocedores de la cultura dominicana y caribeña.
Maggiolo recibió recientemente el premio José María Arguedas por su novela La mosca soldado, publicada en España por Siruela y en Cuba por Casa de las Américas.